Blog

Consejos para cuidar tus plantas, ideas para regalar…

Plantas aromáticas

Plantas aromáticas

Las plantas aromáticas cobran gran importancia y en el grupo de plantas de jardín, decorativas, medicinales, empleadas en cocina o con alguna otra propiedad. Hoy Desde el blog de floristería Trebole os vamos hablar de Plantas aromáticas en concreto de citronella e incienso, siendo estas dos de laS plantas de la familia de las aromáticas que Ahuyenta insectoS. Su potente olor Hace que moscas y mosquitoS se alejen del entorno donde estas se encuentran. La citronela, es una especie de genaneo antimosquito de ella se extrae el componente para fabricar velas y otros artículos para combatir la presencia de insectos… Leer más »

Tiendas de flores on line busca la tienda fisica

Muchas veces hemos buscado por Internet tiendas de flores on line para que nos sirvan un trabajo tanto nacional como internacional o incluso cuando es local, cada día la venta on line es más extensa y nos resulta más cómodo hacer esta compra a través de Nuestro ordenador o móvil quitando esto clilientela a las floristerías o eso es lo que pensamos. Hoy desde el blog de Trebole floristeria quiero hacer una aclaración interesante para el cliente que es el último eslabón de la, cadena.Cuando queramos encargar un trabajo floral Para cualquier ocasión Y nos, acercamos al buscador de Internet… Leer más »

San Valentin y las rosas

San Valentin y las rosas

El color rojo es  asociado con la pasión, el romanticismo y el amor, es la mejor opción al momento de regalar rosas  en  San  Valentin  y las rosas son símbolo de una relación duradera, estable, llena de amor y pasión.Son ideales para regalar a tu esposa o novia ya que son perfectas para aquellas parejas que tienen bastante tiempo comprometidos el uno con el otro. Te sugerimos  encargar tu ramo de rosas para san valentin  en  Floristeria Trébole, los preciosos ramos y bouquets de rosas rojas adornados, ya que de seguro tu pareja los amará, los disfrutar y los recordara eternamente.La rosas… Leer más »

San valentín con  rosas rojas

San valentín con rosas rojas

Cuando se habla de 14 de febrero dia de San valentin con rosas rojas, el amor esta en el ambiente, los enamorados preparan sus mejores ideas para celebrar ese dia al lado de la persona amada agasajandola con detalles que emocianaran y llenarán ese dia de felicidad y amor. Hay un detalle de entre todos los que se nos puedan ocurrir que nunca quita el protagonismo a los demás por que siempre es compatible y casi obligatorio,ya que ese dia no puede faltar. Ese detalle son las rosas rojas, símbolo de amor por excelencia,por ese motivo ambos han ido de… Leer más »

Frecuencia de riego, cada cuento tiempo se riegan las plantas.

Frecuencia de riego, cada cuento tiempo se riegan las plantas.

Frecuencia de riego,  cada cuento tiempo se riegan las plantas, desde floristería Trébole  os damos una serie de pautas para que vuestras plantas luzcan espectaculares. Uno de los factores fundamentales para la vida de las plantas es la hidratación .Está claro que las necesidades de la especie es lo que más condiciona con diferencia y lo primero que has de tener siempre en consideración.No tiene el mismo requerimiento hídrico una planta crasa como la Echeveria que un Rosal o una Hierbabuena, por ejemplo.Las plantas ubicadas a pleno sol perderán más humedad por transpiración y evaporación que las situadas a la sombra. Las… Leer más »

Las flores preservadas

Las flores preservadas

Las flores preservadas , son flores completamente naturales ,pasan por unos procesos para deshidratarlas y mantenerlas siempre bellas denominándose , flores preservadas o eternas. Hoy en día están en pleno auge ya que los ramos preservados para novia, son una de las ultimas tendencias, por esa razón , los distribuidores de flor preservada, sacan cada temporada mas tipos de flores ampliando así  el mercado de flor preservada. Hace unos años solo se trabajaba con rosas preservadas , pero en la actualidad hay un amplio abanico de flor preservada como hortensias o peonias , muy demandadas para los ramos de novia preservados.El… Leer más »

Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

Bodas y flores. Boda de IARA Y SENEN

 Una  boda siempre es para Trébole floristería un gran acontecimiento del cual nos hacen participes los novios implicándonos en muchos detalles y momentos  que vivimos con ellos muy emocionados,, Bodas y flores . Boda de IARA Y SENEN , uno de los momentos que mas nos emocionó fue la salida del coche nupcial de la novia ,  estaba tan preciosa¡¡ con su bouquet que tan bien defendió , su cara era espejo de la felicidad , y para el  florista , es el culmen de un trabajo hecho con mucho cariño y mucho mimo desde el momento en que se eligen las flores hasta… Leer más »

Plantas de otoño-invierno

Plantas de otoño-invierno

Con la llegada del otoño, parece que el jardín  o terraza pasan a un segundo plano. Más allá de las labores propias de esta época , lo cierto que es todavía podemos disfrutar de él incluso cuando el invierno haga su acto de presencia.Y es que, a pesar de que la primavera y el verano acaparan el protagonismo, lo cierto es que el otoño y el invierno también son meses en los que podemos disfrutar de la belleza de las flores. Tan solo es necesario saber cuáles son las plantas para otoño-invierno. Una combinación de planta con flor y sin ella… Leer más »

Como tratar las flores para que duren mas tiempo

Como tratar las flores para que duren mas tiempo

Una de las grandes obsesiones de tod@s es que nos duren más las flores y las plantas. Ya  sea de forma puntual o constante, decorar la casa con ellas es un hábito fantástico, que hace que se vea mejor, más bonita y más alegre. Desde  Floristería Trébole  os damos unos consejos de cómo tratar las flores para que os duren mas tiempo.Hay un elemento básico y es que las flores que compres sean de calidad. Si consumes flor de mala calidad, por más trucos que te demos, será difícil que le saques todo el provecho posible.Cada ramo de flores es distinto,… Leer más »